El test prenatal no invasivo
de Genaden analiza las anomalías
más frecuentes

Trisomías

Una trisomía ocurre cuando las células del cuerpo tienen un cromosoma extra, lo que puede conducir a problemas en la salud, como malformaciones al momento del nacimiento o discapacidad intelectual.

Anomalias en los Cromosomas X e Y

Estos cromosomas determinan si el bebé será varón (XY) o mujer (XX). A veces hay una cantidad inadecuada de cromosomas del sexo, lo que resulta en potenciales problemas de salud.

Microdeleciones

Una microdeleción ocurre cuando falta o se borra una mínima parte de un cromosoma, lo que puede causar defectos en el nacimiento o discapacidad intelectual.

Triploidía

La Triploidía ocurre cuando el feto en lugar de tener 46 cromosomas tiene 69, produciendo generalmente abortos, nacimientos prematuros y muertes perinatales. Esta anomalía tiene riesgos para la madre, por lo que es importante su temprana identificación.

Sexo del bebé

Genaden BabyGen tiene la precisión más alta del mercado para determinar el sexo del bebé.

23 cromosomas NUEVO!  

Genaden ofrece un Panel extendido plus que estudia los 23 cromosomas y permite detectar las aneuploidías autosómicas muy poco frecuentes (menor a 1/50.000), generalmente asociadas a pérdidas de embarazo. Se realiza a partir de las 10 semanas de gestación y está disponible sólo para embarazos simples y múltiples. 

Genaden

Contacto

Email: consultas@genaden.com
Teléfono: (11) 5218-2448