Celebridades que encontraron el amor pasados los 30

Desde que somos chicas muchas soñamos con vivir nuestro propio cuento de hadas. Pero luego nuestras vidas nos llevan por otros caminos, que muchas veces superan la ficción. Otras solo buscamos a alguien con quién compartir nuestros proyectos y ambiciones. 

Las comedias románticas, las canciones en la radios, nuestras abuelas… todo nos recuerda que eventualmente debemos conseguir una pareja.

Sin duda alguna, conseguir a una persona con la cual compartir la vida es más que positivo. Aunque muchas veces se pueda sentir como una obligación. 

¡La edad es solo un número!

Sí, es verdad, la presión social por hacer o tener esto o aquello, antes de una determinada edad, es real. Pero, ¡la edad es solo un número! Los años que tenés no te definen, y mucho menos dictaminan que podés lograr y que no.

Si estás soltera, ¡no te desesperés! A continuación dejamos una lista de celebridades que le demostraron al mundo que sí se puede conseguir el amor una vez pasado el temible umbral de los 30.

Lisa Bonnet

4

Lisa es una actriz que ha estado en el ojo público desde una temprana edad, ya a los 17 años estaba debutando en The Cosby Show. Después de eso siguió destacándose como actriz en la pantalla chica.

A los 20 años se casó con el actor y cantante Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija tan solo un año después de haberse casado. Sin embargo, el matrimonio se disolvió después de cinco años de relación.

Siendo una madre soltera y con 38 años conoció al amor de su vida, quien sería su segundo esposo, el actor Jason Momoa —mejor conocido por su papel de Khal Drogo en la serie de HBO, Game Of Thrones—.

Pero a historia de este par se remonta mucho antes de que se hayan conocido, específicamente cuando Jason era un niño y Lisa una actriz de televisión. «Tenía 8 años de edad cuando la vi en televisión y dije ‘mamá, la quiero para mí’», comentaba Jason en The Late Late Show With James Corden

«Me dije a mí mismo: ‘Voy a perseguirte por el resto de mi vida y voy a hacerte mía’. Soy un acosador con todas las de la ley». Agregó Momoa. 

La pareja se conoció en el 2005 gracias a amigos en común y desde entonces son inseparables. Después de 12 años de relación y dos hijos este adorable par se casó en el 2017.

Mila Kunis

2

Kunis ha sido de las pocas actrices que empezaron en la industria siendo unas niñas y no perdieron la cabeza al crecer. Con tan solo 14 años esta joven actriz ya tenía un papel en uno de los shows más populares del momento: That 70 Show. Si no vieron la serie, lo que deben saber es que en ella el personaje de Mila era la novia del personaje del actor  Ashton Kutcher.

Después de 8 temporadas la serie llegó a su fin y Kunis siguió creciendo como actriz. Durante mucho tiempo estuvo saliendo con el actor de Home Alone, Macaulay Culkin.

Sin embargo, no sería hasta el 2015 cuando, a los 32 años, se reencontraría con la persona que luego se convertiría en su actual esposo, Ashton Kutcher. Este es uno de los pocos casos donde el amor de la pantalla chica salta a la vida real, lo curioso fue que pasó muchos años después de haberse conocido por primera vez.

Shakira

3

Gracias a sus discos, todos conocemos un poco de cómo fue la relación entre la cantante colombiana y sus múltiples conquistas a lo largo de los años.

Quizá el caso más emblemático fue el del empresario Antonio de la Rúa, quien incluso llegaría a convertirse en el manager de la cantante. Después de 11 años de relación, la canción Día de Enero es la única que fue dedicada oficialmente a De la Rúa. Sin embargo, son varios sencillos lo que hablan sobre él, la pareja con la cual Shakira pensaba pasar el resto de su vida.

Todo el que haya escuchado la canción Me Enamoré de la cantante sabrá que eso no fue así, pues en el Mundial de fútbol de 2010, Shakira —de 34 años— conoció a su actual esposo y el padre de sus hijos, el futbolista español: Gerard Piqué. 

Uno de los factores que tienen en común todas estas historias es que el amor puede conseguirse más de una vez en la vida. Así que si estás soltera en este momento, ¡tranquila! Tu futura pareja puede estar más cerca de lo que crees. 

Sin embargo, aunque podés tomarte tu tiempo para conseguir a tu pareja ideal, lo cierto es que tu cuerpo no tiene la misma paciencia. Tenemos que considerar las consecuencias del reloj biológico en la vida fértil de la mujer. Después de los 35 años, la fertilidad de la mujer comienza a desmejorar. De ninguna manera esto significa que no podés salir embarazada después de esta edad, pero sí es cierto que te puede costar un poco más.

En Genaden nos aseguramos que las mujeres tengan poder de decisión sobre su futuro reproductivo. Hoy en día no tenés que limitar tus sueños por convertirte en madre. Ofrecemos la solución al temido reloj biológico: la criopreservación de tus óvulos. Con esta técnica podés congelar tus óvulos cuando los mismos se encuentran en su mejor momento, así no perderán la calidad y los podrás usar cuando decidas convertirte en madre, independientemente de la edad que vos tengas en el momento.

Si no estás segura de que la criopreservación sea para vos, podés descargar nuestro eBook y aprender cómo esta es la solución para detener al tan temido reloj biológico.

{{cta(‘5da32b9c-adee-465e-bc07-a41b97675585’)}}

Please follow and like us:

Deja un comentario

Facebook
Instagram
Whats