Nuestras amigas, ¿qué haríamos sin ellas? De una cosa estamos seguras, navegar las turbias aguas de la adultez no sería lo mismo sin esas personas que están allí para apoyarnos y escucharnos cuando más lo necesitamos.
Aunque no siempre puedan verse o reunirse, lo cierto es que cada una de tus amigas aporta algo diferente a tu vida. Cada una tiene una personalidad distinta, lo cual es útil cuando tienes algún problema y necesitas diferentes tipos de vista.
Con sus defectos y virtudes cada una de tus amigas es única e irrepetible. Sin embargo, cada una asume un “rol” diferente dentro de tu vida.
¿No nos crees? chequea los diferentes tipos de amigas y fíjate si te son familiares.
La acontecida
Su vida podría ser una serie de Netflix, una serie de eventos desafortunados, para ser más específicos. Esta es la típica amiga que siempre tiene algo que contar, pues día tras día le suceden cosas que solo podés esperar que jamás te pasen a vos.
Desde que se le rompa el tacón en camino a una entrevista de trabajo, hasta haber cachado a su ex con otra. No importa lo que la vida le arroje, esta amiga está tan acostumbrada a su mala suerte que no puede hacer más que afrontar la vida con una gran sonrisa. Razón por la cual seguro la quieras mucho más.
La mala influencia
No importa la edad que tengas, siempre hay una amiga que puede sacar tu lado oscuro. Esta es la amiga que cada vez que la ves te hace recordar lo divertida que era la vida cuando eras más joven y con menos responsabilidades.
Con ella la diversión está asegurada por el mero hecho de que te arrastra a lugares a los que de ninguna otra manera hubieses ido. Sabe cómo divertirse y no tiene miedo de mostrarlo.
Con esta amiga tienes muchas anécdotas que contar y, probablemente, uno que otro arrepentimiento.
La mamá
Bien sea porque de verdad tiene hijos o sus amigas son sus hijas postizas. La amiga mamá es aquella que siempre va a estar allí para cuidarte. Esta es la amiga que te da agua cuando estás pasada de copas y que te recuerda que tenes que reservar esa cita médica. Es a la que vas cuando tenes algún problema serio y se termina convirtiendo en la voz de tu conciencia.
Ésta es la amiga que casi nunca saldrá con vos de fiesta, pero siempre estará esperándote con los brazos abiertos para una tarde de conversa y cafecito.
La que tiene todo bajo control
Esta es la amiga que te impulsa a seguir tus sueños y da los mejores consejos en el ámbito profesional. Es un gran ejemplo a seguir y está preparada para convertirte en la mejor versión de si misma.
Parece tenerlo todo: una buena vida amorosa, un buen trabajo y una buena vida familiar. Su capacidad para saber exactamente qué hacer en todo momento y ser un adulto estrella hace que te preguntes si no es un cyborg en secreto.
De una cosa estás segura: tu amiga es una mujer increíble.
La deportista
Esta es tu amiga que parece tener un almacenamiento inagotable de energía. Siempre está dispuesta a acompañarte al gimnasio o a esa clase de pilates que tanto querés tomar. Si los planes incluyen mover el esqueleto, esta es la amiga a la que vas a llamar.
La coqueta
Aún no estás muy segura de cómo lo hace pero esta amiga siempre logra captar la atención del sexo opuesto. Los hombres no pueden resistirse a sus encantos y ella lo sabe. Esta es la amiga a la que le pedís consejos cuando ya llevas soltera mucho tiempo y a la que usan como arma secreta cuando quieren que los chicos se acerquen a su grupo.
La amiga del colegio
Esta es tu amiga con la que probablemente viviste muchas de tus primeras experiencias: primer amor, primer corazón roto e incluso primer susto de embarazo.
Aunque la vida las haya llevado por caminos separados, cuando se juntan es como si el tiempo no hubiese pasado entre ustedes.
Tu hermana
Aunque algunas amigas terminan sintiéndose como hermanas. Para nadie es un secreto que la primera amiga que tienes en la vida es tu hermana.
Sí, puede que de pequeñas pelearan todo el tiempo y disfrutaran fastidiarse mutuamente, pero a medida que van pasando los años se dieron cuenta de que no pueden vivir la una sin la otra.
Las mujeres somo seres complejos, no pueden categorizarnos en una sola caja. Por esta razón es que tus amigas no se ubican en una sola de estas categorías y pueden ser varias al mismo tiempo. Sin embargo, la pregunta prevalece, ¿cual amiga crees que sos vos?
¿Crecer conlleva muchas responsabilidades nuevas! Tomá las riendas de tu futuro reproductivo y empezá a leer cómo detener tu reloj biológico.
{{cta(‘5da32b9c-adee-465e-bc07-a41b97675585’)}}