Las 4 ciudades europeas que tenés que conocer antes de sentar cabeza

 

Estas son nuestras recomendaciones de 4 ciudades que no podés dejar de visitar en el viejo continente. 

Para muchas mujeres, el crecimiento personal implica muchos frentes, desde buscar independencia económica, vivir sola, buscar una pareja estable, crecer profesionalmente y/o, incluso, buscar formar una familia.

Todas estas son actividades que toman tiempo y esfuerzo en tu vida. Para ponerlo sencillo, cuando estás muy ocupada con el trabajo o tu vida amorosa, es sencillo dejar de lado placeres como viajar y conocer el mundo. 

Descargá nuestro eBook gratuito: “Deteniendo el reloj biológico: La revolución del congelamiento de óvulos”

 

TEMPLATE_BP_1206x635px-12

Visitar otros países te permite conocer nuevas culturas, explorar lugares maravillosos y conocer cómo reaccionas ante ciertas situaciones que podrían surgir.

Así que, antes de que decidas sentar cabeza y las obligaciones te absorban, visitá estas asombrosa ciudades, pues son toda una experiencia que te convertirán en la mujer que serás en un futuro:

 

Burdeos, Francia

j

Esta ciudad con aires medievales es conocida por fabricar al mejor amigo de la mujer actual: el vino. Una urbe moderna, considerada como una de las grandes ciudades del futuro. Al visitarla podés pasar por “La Cité du Vin”, un museo dedicado al vino en sus diferentes dimensiones: cultural, civilizacional, patrimonial y universal.

Asimismo, la infraestructura del lugar te quitará el aliento pues es todo un deleite para la vista. Burdeos tiene un poco para todo el mundo, si lo tuyo es el medio ambiente no podés dejar de ir al espacio cultural Darwin, donde se valen de la sustentabilidad para ofrecer productos locales, arte urbano y gastronomía.

 

TEMPLATE_BP_1206x635px-7

Si querés conocer un poco de la historia del lugar, podés pasearte por el casco antiguo del barrio de Saint Pierre, donde podrás toparte con una que otra joya arquitectónica. De hecho, lugares como “La Place de la Bourse” es parte de las razones por las cuales esta ciudad fue nombrada en el 2007 como patrimonio mundial de la UNESCO.

 

Islas Griegas

TEMPLATE_BP_1206x635px-8

Técnicamente no es una ciudad pero una vez veas las hermosas vistas de Santorini este pequeño detalle no te va a importar. Te recomendamos que comiences por el archipiélago de Las Cicladas, donde cuentas con tres opciones de islas fabulosas:

    • Ios: cuenta con un ambiente joven y festivo sin igual
    • Mykonos: si buscás fiesta este es el lugar 
    • Santorini: podrás entender por qué la llaman la joya del mar Egeo
  •  

Esta última es fácilmente reconocida por sus casa blancas con cúpulas azules, asimismo, es en esta isla donde podrás presenciar uno de los mejores atardeceres de toda tu vida.

TEMPLATE_BP_1206x635px-13

Si decides ir por estos lugares no dudes en probar la gastronomía local. Productos como el tzatziki, la ensalada griega, la moussaka o el pescado fresco son imperdibles.

¡Así que agarra el traje de baño y a tu persona favorita! Es momento de conocer el lugar mágico que te prometieron en Mamma Mia.

 

Amsterdam, Holanda

Bien sea por agua o por tierra, Amsterdam es un destino que es imposible no disfrutar. Esta es la capital turística de Holanda y sin duda alguna hará que pases un rato increíble visitándola.

Esta ciudad puede ser disfrutada tanto por agua o por tierra, podés elegir entre dar un paseo en bote por sus canales o alquilar una bicicleta y conocer rincones por toda la zona.

 

TEMPLATE_BP_1206x635px-14

Cuenta con uno de los museos más famosos de todo el continente: el Museo de Van Gogh. Este lugar presenta un oportunidad para conocer las hermosas obras del polémico pintor.

La exposición de sus obras es permanente y está organizada de forma cronológica. Este este espacio podrás ver cuadros emblemáticos como “Girasoles”, “La casa amarilla”, “El dormitorio” o los “Campos de trigo” o alguno de sus “Autorretratos”.

No olvides de pasearte por el mercado de las flores y comprar un ramo de la flor nacional, el Tulipan.

En Amsterdam siempre hay algo que hacer, bien sea que quieras aventurarte a ojear el Barrio Rojo o quieras ser parte de los cientos de desfiles, festivales y celebraciones que se hacen durante el año y que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

 

Roma, Italia

TEMPLATE_BP_1206x635px-10

Este ciudad es un clásico que no podía dejar de estar en esta pequeña lista. Gastronomía increíble, vistas espectaculares y una ciudad rica en historia, Roma lo tiene – casi – todo.

A esta ciudad hay que caminarla, así que ponete tus zapatos más cómodos y prepárate para caminar, literalmente, entre obras de arte. El coliseo y la Fontana de Trevi son apenas algunos de los atractivos turísticos que tiene para ofrecer Roma que mezcla el estilo medieval con lo actual.

Una vez que te pegue el hambre podés elegir entre una amplia selección de pizzas, pastas e incluso helados a tus disposición.

 

TEMPLATE_BP_1206x635px-9

Si querés disfrutar un poco más del arte, no olvides de visitar El Vaticano. Este estado dentro de la ciudad de Roma tiene tres puntos claves que no te puedes perder y por los que vale la pena pagar entrada: los museos vaticanos, la capilla Sixtina y la basílica de San Pedro.

 

¡No le des más vueltas al asunto!, estos destinados te están esperando antes de que decidas sentar cabezaAsí que avisále a tu mamá o a tu grupo de amigas, pide tus vacaciones en el trabajo y ¡embárcate en la aventura!

Eso sí, una vez vuelvas de tu aventura por el mundo aségurate de tener todo preparado para cuando decidas finalmente sentar cabeza.

Si no sabés por dónde empezar te recomendamos que visites nuestra guia sobre criopreservacion de ovulos  para que comiences a entender cómo funciona la fertilidad femenina y cómo podés detener el reloj biológico:

La gran guia sobre el congelamiento de ovulos

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
Whats